ElDesmarque sigue siendo noticia y en esta ocasión lo ha sido dentro del terreno de juego. El equipo de esta casa formado por periodistas y colaboradores ha conseguido el ascenso a Primera división en su primer año en la Liga Fútbol 7 Bravo proclamándose, además, campeón de la categoría.
En esta competición, la de más calidad y mayor número de participantes de Sevilla, el equipo de ElDesmarque ha tenido una trayectoria por el Grupo I de Segunda división casi inmaculada. Con 79 puntos y 165 goles a favor, sólo se ha dejado un empate y tres derrotas (y eso que dos de ellas llegaron en las dos jornadas anteriores porque los partidos coincidieron con encuentros importantes de los equipos sevillanos).
El equipo cuenta con dos goleadores en el top 5. Antoñito, el máximo anotador del torneo con 71 y Fede Quintero con 34, con el segundo portero menos goleado, Borja Rosa y con la calidad de Víctor Salas, la veteranía de Jorge Liaño, la omnipresencia de Jesús Borrero, la entrega de Carlos Tur, la contundencia de Luis Barea, con el incombustible Iván Sola, la polivalencia de Antoñito Reyes, el oficio de Juanlu Redondo e incluso la invisibilidad de Álvaro Ramírez "Carew".
Con su victoria de ayer por 13-2 consiguen el título de campeón y ahora jugarán la fase final intentando demostrar que pueden luchar por ser el mejor equipo de todas las categorías.
Sin embargo, lo más importante es que esta competición ha valido para demostrar que ElDesmarque es una familia unida dentro y fuera de la redacción y este tipo de actividades, junto con el "Tercer Tiempo" que se lleva a cabo cada martes demuestra que la unión de este grupo es indestructible y eso se refleja en el ambiente de trabajo. ¡Enhorabuena campeones!