En plena semana de Feria, el Mundoseguros Triana se desplazará al Ejido a disputar su primera final de las tres que le queda para conseguir un hito histórico para nuestra ciudad en el mundo del Fútbol Sala.
Visitaremos a un equipo que se está jugando el descenso y es la última oportunidad de coger un balón de oxígeno para la salvación que la tiene a 5 puntos y donde los resultados de este fin de semana lo podría condenar al descenso de categoría.
Por lo tanto la cara y la cruz de la clasificación se darán cita en el Pabellón Municipal del Ejido a las 18:30 de la tarde con la única intención del conjunto trianero que regresar al real de los remedios con los 3 puntos en su zurrón que le den la oportunidad de seguir soñando.
Para el partido contra el equipo almeriense el entrenador Victor Vizuete volverá a tener bajas importantes como son las de Jesús, Juan Bella y Migue Martínez que por motivos personales no podrán ser la partida, volviendo a contar el míster trianero con los jóvenes de la cantera, los cuales serán hasta 4 jugadores los que se desplacen al poniente andaluz.
El entrenador del Mundoseguros Triana, valora así el partido del sábado, “es una semana atípica con respecto a entrenamientos y preparación porque hemos tenido muchos problemas para poder entrenar debido a la falta de instalaciones y a lo peculiar de la semana para todos, pero viajaremos a El Ejido un día antes para poder preparar lo mejor posible el partido gracias al gran esfuerzo que entre todos los componentes de la entidad ser ha realizado”.
Victor valora así el gran compromiso del grupo “irnos un día antes al Ejido para poder ausentarnos un poco de la Feria es para quitarse el sombrero con esta plantilla amateur que sabe que estamos a tan solo 3 partidos de escribir con letras de oro la historia del fútbol sala sevillano, además de agradecer al club el gran esfuerzo económico que supone este desplazamiento”.
A 450 kilómetros de Triana, se disputará el que a día de hoy puede ser el partido más importante de la historia de la entidad, pero que nos dará la oportunidad de la semana próxima de disputar una “final” en el Pabellón del Paraguas si los trianeros se traen los 3 puntos del Ejido.
Los jugadores que viajaran a tierras almeriense son Alfredo, Julio, Santi, Fran, Luna, Varela, Ivi, Carlos y los Juveniles Mini, Dani Bernardo y Carlos Martínez.