Es Noticia

La miel en los labios para el Waterpolo Málaga

Triste final para una notable temporada del Waterpolo Málaga. El ascenso se quedó a un solo punto. No se dio la carambola que se necesitaba para acabar en uno de los dos primeros puestos y ascender a la Primera División, segundo escalafón nacional. El equipo entrenado por Peter Kubiscko cumplió su parte del trato y logó con holgura la victoria en la piscina madrileña de Cuatro Caminos por un claro 4-12, pero el triunfo del Dos Hermanas, también con nitidez, en la pista del Horta (5-13) desbarató desde primera hora la posibilidad de un desenlace favorable para el equipo malagueño.

 
La igualdad ha sido tremenda en esta temporada. Los cuatro primeros equipos han acabado en el escasísimo margen de un punto tras 20 jornadas disputadas. Con 44 finalizaron Metropole y Dos Hermanas, que consiguen ascender a Primera División, y con 43 el Waterpolo Málaga y el Granollers. Precisamente la derrota ante el cuadro catalán el pasado sábado en Inacua se reveló como esencial para no haber conseguido el ascenso. No obstante, el cuadro malagueño se queda en tercera posición y está en la cola por si hay renuncias por motivos económicos.
En su última función de la temporada, el Waterpolo Málaga se empleó con profesionalidad. No dio opción al cuadro madrileño y se impuso en todos los cuartos para vencer con holgura. Pero no fue suficiente. Un punto, quizá un gol, separó del ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar