El Utrera toma ventajas por el ascenso y por el campeonato. Los de Montoya ganaron al Castilleja y se sitúan como líder. Por la segunda plaza, todo sigue tan apretado tras las victorias de Antoniano, Espeleño y Pozoblanco. Victorias de El Coronil y San José.
Victoria y liderazgo del Utrera que venció al Castilleja (2-0). El San Juan Bosco, con más de dos millares espectadores, disfrutó con los suyos. Los utreranos no dieron opción y firmaron un gran encuentro ante unos aljarefeños que estuvieron siempre incómodos. Blanco, en el primer tiempo, y Rojas, en el segundo, marcaron los tantos.
También ganó el Antoniano, en un mal choque frente al Ciudad Jardín (2-1). Dos goles de penalti de Roberto hicieron que los puntos se quedaran en casa en el minuto 96. Domino, sobretodo, en la segunda parte de los lebrijanos ante un equipo visitante que no mereció la derrota.
Goleada del Morón sobre el colista, Almodóvar (6-0). Un conjunto rojiblanco a medio gas le bastó para sumar tres puntos más en el Alameda. Punto, con olor a permanencia, del Pedrera en casa del Villanueva (1-1). Los verdinegros se adelantaron por mediación de Vallejo, tras haber fallado un penalti antes. Pese a las oportunidades visitantes, los cordobeses consiguieron empatar.
Cayó en la mañana dominical La Barrera (0-2). Los alconeros no pudieron con un efectivo Pozoblanco que se jugaba mucho en el Jozabed Sánchez. Los locales tuvieron buenas oportunidades para acercarse en el marcador pero no tuvo fortuna de cara a puerta.
Se sigue aferrando El Coronil a la primera andaluza. Un tanto del Dani González, en el 88´, hace que los verdinegros sueñen con la permanencia a falta de tres partidos. También venció El San José en casa del Ciudad de Lucena (1-3). Buen encuentro de los rinconeros que se impusieron con claridad, gracias a la segunda parte. Julio, Dani Prada y Loren fueron los goleadores.
Al sábado se adelantó el duelo sevillano entre Lora y Estrella SA, donde el marcador no se movió. Valioso punto para los panaderos y tablas que saben a poco para los locales que le alejan de su sueño de acercarse arriba. Los loreños merecieron más pero esta vez Enrique no estuvo acertado.