Preciosa sigue la lucha por el ascenso a Tercera en el grupo dos. A falta de tres jornadas, cincos equipos pugnan por las dos plazas que le darían el privilegio de jugar el próximo año en el grupo décimo. Utrera (64 puntos) y Pozoblanco (62) son, actualmente, los que ocupan dichas posiciones. Con los mismos puntos que los cordobeses están Castilleja y Antoniano. Uno menos tiene el Espeleño (63).
Los utreranos vencieron el pasado domingo al Castilleja y le arrebataron el liderato. Los de Montoya les queda dos encuentros fuera (San José y Ciudad Jardín) y otro en el San Juan Bosco, a priori, clave frente al Pozoblanco. Por su parte, a los pozoalbenses le quedan dos choques en casa (Ciudad de Lucena y Lora).
Esperan un traspiés, otros tres conjuntos. El Castilleja tendrá que recibir a Lora y Coronil, e irán en dos semanas al feudo del Villanueva. El otro sevillano en cuestión es el Antoniano, tendrá dos encuentros a domicilio frente a La Voz y Morón. Dentro de dos jornadas, el Espeleño visitará el Municipal de Lebrija. Éste último, les restan por recibir a Morón y La Barrera.
Mucho en juego que se tendrá que dilucidar en sólo tres semanas de competición.