Difícil salida la que tiene este fin de semana los Tiburones de Málaga, ya que visita el domingo a los Red Sox de Sevilla, el único equipo que en la presente temporada le ha ganado dos partidos a los malagueños. Si bien, dichas derrotas se produjeron nada más comenzar la Liga, cuando el equipo estaba en pleno proceso de formación, los hombres de Miguel Padrón respetan bastante a su rival y son conocedores de las virtudes de los sevillanos.
Los Tiburones llegan al completo, incluida la nueva incorporación de Nicaragua, el outfielder Mejías, quien espera demostrar en tierras hispalenses su tremendo potencial bateador. Los sevillanos por su parte tienen el handicap de disponer de un único pitcher ya que el segundo lanzador abandonó recientemente el equipo por cuestiones laborales. Es la primera defensa de liderato a la que se enfrentan los de Miguel Padrón "esperamos seguir con el mismo nivel de intensidad y concentración de partidos anteriores. Confío plenamente en mi equipo y esperemos que podamos traernos dos victorias de Sevilla, aunque nadie duda de que serán encuentros complicadísimos", afirma el técnico.
Los malagueños además han recibido una sorpresa inesperada, que ha sido el mensaje de ánimo a través de Youtube del jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho, quien les enviaba todas sus fuerzas en la lucha por el campeonato. Un bonito gesto que ha encantado a la plantilla de los Tiburones.