Es Noticia

Puertosol pierde una final y conquista 900 corazones (19-24)

Fin al sueño del BM. Puertosol, que esta mañana ha caído por 19-24 en la final del Campeonato de España de juveniles ante un Elche C.F. Pikolinos muy superior y que cuenta con jugadoras del primer equipo de División de Honor. Carranque se llenó para la ocasión y disfrutó con su equipo.

Las malagueñas fueron todo el encuentro a remolque y, aunque hubo momentos en los que lograron estrechar la diferencia, las ilicitanas se mostraron más sólidas y con más oficio, sin obviar que muchas de las jugadoras del Puertosol son de primer año todavía y sus rivales tienen más experiencia.
Pese a la derrota, fue una gran mañana. La gente del balonmano de Málaga respondió y llenó Carranque hasta la bandera para animar al club malagueño en una final de envergadura en la que se metieron contra pronóstico y con un meritorio papel. Como curiosidad, destacar que la pivote del Elche es la hija de Mihail Yukov, más que un mito balonmanístico en Málaga y que formó aquel Puleva Maristas inolvidable con los Gopin, Ortega, Quino Soler o Vico…

Maristas, cuarto

También jugaron esta mañana, y perdieron, los chicos de Maristas que se disputaban el tercer puesto del Campeonato de España juvenil en Zumaia (Guipúzcoa) ante el Abanca Ademar de León. El resultado final fue de  25-22 y los maristeños finalizan en cuarta plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar