El gaditano Sebastián Ruiz Jarillo consiguió vencer en la categoría junior, con hasta cuatro pilotos en posiciones de podio en la prueba celebrada en Cartagena.
La Selección Andaluza de TrialBici completó una una buena actuación en la Copa de España de esta modalidad que se celebró en el paraje de Cala Cortina, en la localidad murciana de Cartagena. Un total de cinco pilotos (más algunos que lo hicieron de manera independiente) representaron a Andalucía en esta importante cita.
En la jornada del sábado, el turno fue para las categorías de adulto y junior. En esta última, el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo se impuso de manera brillante demostrando su alto nivel competitivo con solo 14 puntos. En segunda posición acabó el granadino Raúl Herrera cuajando una buena actuación. En élite, el granadino Jerónimo Fernández se alzó como tercero. Además de los seleccionados, otro andaluz, Javier Arroyo, acabó tercero en élite B.
La jornada del domingo fue para los más pequeños de la expedición. Desde primera hora, Alexy Yllán y Antonio García demostraron sus cualidades, finalizando ambos en segunda y tercera posición del podio respectivamente.