El resultado del encuentro es lo de menos ya que el mejor gol es poder aportarles a estos jugadores de la escuela la posibilidad de usar el Fútbol Sala en el desarrollo educativo y social de estos grandes deportistas que componen la Escuela Integra.
La Escuela Integra es un proyecto social para que los niñ@s puedan iniciarse en el deporte a través del Fútbol Sala. Será un objetivo fundamental que el desarrollo educativo del niñ@ tanto en el ámbito de lo social como en el deportivo sea mediante el juego, adaptándolo al grado de dificultad en función de las necesidades físicas y psicoevolutivas de cada niñ@, favorecer así la progresión en el aprendizaje y una mayor diversión.
El Mundoseguros Triana colabora activamente con la escuela Integra dentro del marco de nuestras posibilidades, tales ayudas como la donación de la taquilla recaudada en el partido contra Mengibar F.S. de la temporada venidera que acaba de cerrarse y estando a su plena disposición para las necesidades tanto deportivas, como sociales, como de infraestructura que sean necesarias para poder llevar a cabo este gran proyecto deportivo.
Por ello os invitamos a que conozcáis más de esta gran iniciativa social y deportiva que llevan a cabo en la Escuela Integra visitando su página web www.integrafutbol.es