El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer celebrará el próximo viernes elecciones a su junta directiva y a día de hoy no hay ninguna candidatura.
La primera convocatoria es a las 20.00 horas y 20.30 la segunda, pero de momento los socios llamados a votar no podrán ejercer su derecho a decidir.
La junta directiva saliente, que ha presidido las dos últimas temporadas Teresa Ollero, ha querido dejar constancia de su “preocupación” por el hecho de que no haya ninguna candidatura a día de hoy y el “peligro que corre un club con más de 40 años de historia” de continuar funcionando ante la falta de personas dispuestas a tomar el testigo de su labor.
En la asamblea general de socios celebrada la semana pasada quedó constancia de que el PAN Moguer es a día de hoy un club saneado en lo económico y con aspiraciones deportivas, ya que posee un balance positivo en lo financiero y en la cancha viene de disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata.
La junta saliente considera que esta estabilidad posibilita el momento propicio para que se produzca un relevo en los cargos de responsabilidad del club, que permitan dotarlo de fuerzas renovadas y nuevas ideas para seguir alargando la historia del mismo.