Juan Romero Márquez
Los culpables de que la afición haya dejado de acudir al Nuevo Colombino están en la mente de cualquiera, ha sido la peor temporada del equipo en muchos años y ha hecho que nos hundamos en la 2ª B. Víctor Hugo en la distancia y su segundo Pablo Comas, no han conectado nunca con la afición por su mala gestión. Me ha dado pena ver tanto hueco en las gradas, conste que he participado en todos los encuentros. Desde fuera me ha llegado ilusión de periodistas, entrenadores y jugadores, que aún no se creen el descenso, todos tienen otra imagen de la afición que les ayudó en sus etapas, Huelva ha sido siempre agradecida con los que han sentido el escudo.
Olvidemos cuando antes la mala gestión de los responsables, tanto en lo deportivo como en lo económico, factor principal del desastre, que ha llegado hasta la cantera, donde los jugadores del B tuvieron que buscarse otros lugares por la falta de pago. La solución pasa por añadir algún aliciente al socio, al igual que el Córdoba que ya cuenta con 10.000 socios, para buscar de nuevo el ascenso. José Luis Oltra lo hizo bien hasta su enfrentamiento con Pablo Comas por la falta de pago al equipo, después Pavón en el corto espacio que tuvo no lo hizo mal, pero de forma rara fue sustituido por José Domínguez que no aportó nada.
Afortunadamente, parece que se abren nuevos horizontes para nuestro Decano con los nuevos inversores a llegar, ello motiva que se vuelva a hablar de nuestro equipo con otra ilusión.