El alero titular de Golden State Warriors, recientemente proclamado campeón de la NBA, se convierte en el nuevo padrino de la presente edición del Campus WOB 2015 y lo hace en sustitución de Draymond Green quien, debido a su condición de agente libre restringido, se ha visto obligado a permanecer en Los Ángeles hasta aclarar su futuro deportivo más inmediato.
La nueva estrella que visitará a los 500 campers que desde el próximo domingo se darán cita en el Colegio Los Olivos viste la misma camiseta y su rol en los esquemas de coach Kerr es igual de importante que el de Green (de hecho ambos son integrantes del quinteto titular de la franquicia de Oakland). Se trata de Harrison Barnes, el talentoso alero formado en la Universidad de North Carolina quien, a sus 23 años, ya puede presumir de haberse proclamado campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo junto a los Curry, Bogut, Thompson, Green o Iguodala.
Y es que, hace escasas horas, la organización del Campus WOB Basket4US recibió la inesperada notificación de que Draymond Green no podría desplazarse a Málaga, al encontrarse el jugador de Michigan inmerso en plenas negociaciones para aclarar su futuro deportivo. Desde ese preciso momento el staff directivo puso sus ojos sobre Black Falcon Barnes, otra de las rutilantes estrellas del conjunto californiano, cuya magnífica predisposición ha hecho posible que en menos de 24 horas la edición del presente año vuelva a tener un abanderado top. Nueva estrella y nuevo sponsor name El portal web Basket4US, uno de los principales referentes informativos para todos los seguidores de la NBA en nuestro país, entra a formar parte de la gran familia WOB y lo hace por la puerta grande: convirtiéndose en el nuevo Sponsor Name de un evento deportivo que desde hoy pasa a denominarse Campus WOB Basket4US.