Antes de comentar el encuentro Recre-Betis me gustaría mencionar la alegría de muchos aficionados del Decano por presenciar el pregón en el bonito marco que ofrecen los jardines de la Casa Colón, lugar que se ha recuperado para eventos del Club y que nos trae a la memoria recuerdos de grandes colombinos. También el pregonero se llevó los elogios, no en vano atesora, como otros antecesores, más conocimientos de nuestra historia local que cualquier foráneo. Enhorabuena al amigo Vieira por su alocución.
Con referencia al partido que nos ocupa, el encuentro (ante más de seis mil aficionados con gran despliegue de informadores por parte de los medios de Sevilla), nos ofreció detalles de una plantilla aún por rematar pero con hechuras para hacer realidad el sueño de la afición. Un primer tiempo bueno, haciendo sufrir al Betis y un 2º tiempo del Betis, que tuvo que sacar a sus pesos pesados para llevarse el bonito trofeo. Debo resaltar los elogios que me llegaron de los medios foráneos y sus deseos de ver al Recre en la categoría que merece, algo que agradecí. Yo también deseé a los béticos lo mejor, aunque creo que van a sufrir. Su afición merece lo mejor.
Por último, me gustaría expresar mi deseo de que se llegue a la mayor unión Recre-afición para hacer volver a la Avda. Montenegro el buen ambiente de los grandes partidos.