El Club Náutico Sevilla sigue inmerso en la configuración de la plantilla para su primer equipo masculino, militante en Primera Nacional. En esta ocasión, tras las renovaciones de Borja Moreno y Rubén Jiménez, los que han confirmado su continuidad como verdiblancos son José Antonio Pizarro y Alejandro Martín.
El canterano Pizarro volverá a defender los colores del Club Náutico en su segunda temporada como senior. De 19 años de edad y 189 cm, tendrá un rol de mayor importancia en el equipo tras cuajar una primera temporada en categoría senior siempre difícil en la que dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico.
Junto con Rubén Jiménez y Borja Moreno formará parte del perímetro exterior del equipo con el que podrá contar el técnico, Jorge Chaves, quien apunta que "es un jugador claramente ofensivo con muy buen tiro de tres puntos y capaz de coger rachas de auténtico tirador. Está claro que tendrá que aportar mucho más en defensa. Su rol en el equipo cobra mayor importancia con la renovación del equipo y pese a su juventud".
Alejandro Martín, pívot de 2,03 y de gran envergadura cumplirá su tercera temporada en el Club Náutico. Será la segunda consecutiva. El jerezano, de 24 años, tuvo una segunda vuelta espectacular la pasada temporada, promediando 10 puntos y 9 rebotes por partido. Alejandro ha sido una de las prioridades para el cuerpo técnico de cara a la temporada que se avecina y con su renovación se empieza a construir un juego interior que podría ser muy potente con los fichajes que se podrían confirmar en breve. "Tras la salida de Morilla, Alejandro será una de las piezas claves del equipo", comenta Jorge Chaves.