Durante el tercer encuentro de pretemporada del Fundación Cajasol Sporting llegaron dos cambios obligados para Antonio Toledo tras la lesión de Verónica Napoli durante la primera mitad y la de Patri Gavira que se retiró en el descanso. Patri sufrió un golpe en la rodilla derecha y Vero molestias en la ingle de la pierna derecha por lo que causarán baja mientras que se determina el alcance de sus respectivas lesiones. En las próximas horas serán sometidas a las pertinentes pruebas médicas para saber el alcance real de sus lesiones.
Estas lesiones de Patri y Vero han causado preocupación en el seno del cuerpo técnico ya que se suma a otras jugadoras con molestias más típicas de pretemporada y que no revisten gravedad, pero que por precaución se suspenderá el encuentro del próximo jueves contra el cadete de Primera Andaluza del Nuevo Molino y se intentará jugar en una nueva fecha.
Tanto Patri como Vero son dos jugadoras muy importantes en la plantilla, sobre todo la capitana del Fundación Cajasol Sporting Patri que jugó la pasada temporada todos los minutos de liga, de la Copa de la Reina y de la Copa de Andalucía. La plantilla sportinguista volverá a los entrenamientos mañana martes y se espera que para el Torneo de Pozoblanco del próximo domingo ante el Real Betis Antonio Toledo pueda contar con todas las jugadoras a excepción de Patri y Vero según dictamine el alcance de sus respectivas lesiones las pruebas médicas.