El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ganó 33-26 su primer amistoso de pretemporada ante el CD Oxygen Palma del Río la semana pasada ante el Pabellón Municipal Zenobia Camprubí y este sábado le devuelve la visita a partir de las 11.30 horas en el Pabellón ‘El Pandero’.
El técnico amarillo Julio Bermúdez cuenta con varios jugadores lesionados para este encuentro. El pivote Eloy Domínguez sufre un esguince de rodilla y también son bajas sus compañeros de posición José Jiménez, que está resfriado y no ha entrenado en toda la semana, e Isaac Cumbreras, que padece una periostitis. Por su parte es duda Dani Podadera a causa de una gastroenteritis.
Por otra parte podrán estrenarse con el conjunto moguereño los últimos jugadores en llegar. Se trata de lateral zurdo Alejandro Zamora, que tiene 22 años y procede del Marchena de Segunda División y del portero juvenil Erik Semark.
Bermúdez ha indicado sobre cómo está transcurriendo la pretemporada que “estamos avanzando bien en aspectos físicos y poco a poco los sistemas de juego defensivos y ofensivos”.
El técnico moguereño también se ha acordado del ex jugador internacional José Luis Pérez Canca, fallecido ayer víctima de un cáncer. “Mi querido y añorado amigo, José Luis, aunque sea en la distancia que ha habido entre nosotros desde hace años, quiero despedirme de ti recordando con la alegría que se merece cuando tuvimos la oportunidad de conocernos y compartir tan buenos momentos. Descansa en paz amigo y mi mas sentido pésame a su familia y al balonmano malagueño en general”, ha expresado.