Fue la jornada 6 de poco provecho para los conjuntos sevillanos de Tercera División. De hecho, sin tener en cuento los duelos directos entre equipos de la provincia, ninguno de los demás fue capaz de lograr la victoria, y tan sólo el Cabecense consiguió arañar un empate.
En lo que respecta a los encuentros con exclusivo protagonismo sevillano, destaca la victoria por 2-0 del Alcalá ante el Sevilla C. Gracias a este marcador, los alcalareños prolongan su buena dinámica en liga y se mantienen en la pelea por el ascenso, del que sólo les separa un punto. Por otra parte, el Castilleja dio la sorpresa en el Primero de Mayo, donde derrotó al San Juan por 0-2 en lo que significa su primer triunfo de la campaña. Gracias a estos tres puntos, el conjunto castillejano abandona los puestos de descenso.
Muy diferente fue la suerte del resto de equipos de la provincia, para los que la tónica general fue negativa. Ya en el primer encuentro de la jornada, el Écija caía por 3-1 ante el Córdoba B, que hizo valer su condición de líder invicto ante la visita de los astigitanos. El Gerena, por su parte, cosechaba su primera derrota de la temporada tras caer por 3-1 en la cancha del Arcos. Más abultado fue el marcador en contra para el Utrera, goleado por 4-0 a manos del siempre complicado Atlético Sanluqueño. En el partido que cerraba la jornada, la Lebrijana tuvo en su mano sacar algo positivo pero finalmente cayó por 1-0 en el Estadio San Rafael de Los Barrios.
El único sevillano que logró al menos un punto fue el Cabecense, que en la mañana del domingo lograba un meritorio empate ante un, hasta el momento, rival directo como el Conil.