Es Noticia

Ortega, despedido del Veszprem

D.M.

Antonio Carlos Ortega ha sido destituido por sorpresa como entrenador del Veszprem, según ha anunciado el propio club en una escueta nota oficial hecha pública horas después de serle comunicada la decisión. El malagueño, que cumplía su tercera campaña, se había convertido en el entrenador más laureado de la historia del equipo de balonmano húngaro, cumpliendo siempre los objetivos y superando los registros año tras año.

El que era su inseparable entrenador ayudante, Xavi Sabaté, tomará de momento las riendas del equipo. Ortega tenía contrato hasta el verano de 2017 (renovó hace poco menos de un año), y había recalado en Hungría en 2012. Desde entonces, con el mítico ex jugador malagueño en el banquillo, el Veszprem había ganado todos los trofeos domésticos (el último, la Supercopa esta misma campaña), y había alcanzado un cuarto puesto en la Champions de 2014 y un segundo puesto este mismo año 2015 en la Final Four de Colonia.
Sin embargo, la derrota en la Super Globe de Doha ante un rival teóricamente inferior (Fuchse Berlin) y el empate de este domingo contra el Orlen Wisla Plock del seleccionador nacional Manolo Cadenas parecen haber precipitado los acontecimientos. Una sopresa mayúscula.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar