La mañana del miércoles fue muy productiva para los chicos de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que aprovecharon la jornada de descanso que les brindó Paco Aurioles para realizar los pertinentes reconocimientos médicos e inaugurar las visitas a los centros educativos de la provincia para esta temporada 2015-2016.
Bien temprano estaban citados los jugadores de la plantilla malagueña en las instalaciones de Clínicas Rincón en Torremolinos (Calle Hoyos, 15) para los reconocimientos médicos de inicio de temporada. Carlos Corts, Marko Grkovic o Juanmpe Jiménez fueron algunos de los jugadores que pasaron por las manos de los profesionales médicos de cara al inminente inicio de LEB Plata.
Una vez terminadas las pruebas, la plantilla se pasó por el Colegio Benyamina de Torremolinos para animar a los chicos y chicas del centro educativo a practicar el baloncesto, así como para invitarles al primer encuentro del equipo en el Palacio San Miguel el próximo 10 de octubre ante Fundación Lucentum a partir de las 19,00 horas, en la que será la segunda jornada de competición para el vinculado a Unicaja.
Durante la visita al Colegio Benyamina se pudo escuchar eso de “¡España, España!”, en clara referencia al título cosechado por la Selección Española de Baloncesto en el pasado Eurobasket de Francia. A su vez, Carlos Corts y Juampe Jiménez, los más activos en esta divertida mañana, animaron a los chavales a “estudiar, tener una buena alimentación y sobretodo, jugar al baloncesto”.
Firma fotos: CLÍNICAS RINCÓN PHOTOPRESS