Un Recre romo en ataque empata en el Nuevo Colombino
Juan Romero Márquez
He aparcado el juicio a un descafeinado encuentro, con un pobre espectáculo ofrecido por ambos equipos, sabiendo que es lo que nos espera en esta 2ºB. El motivo es el de resaltar otra noticia que nos llega por nuestra prensa diaria y que nos dice que el Ayuntamiento, por mediación de nuestro alcalde, Gabriel Cruz, va a tomar conciencia de la deuda que se tiene con los trabajadores del Club.
Creo que hay que prestar la máxima atención a este problema. Siempre he estado con el Recre, en lo bueno y en lo malo; conozco a todo el cuerpo social que ha tenido que soportar varios meses sin llevar un sueldo a sus casas y encima trabajando con el mismo celo. Señores responsables del club, esto es para haber buscado soluciones antes. No es la primera vez que pasamos estas penurias. Ya las vivimos en el histórico viejo Colombino, en un encierro con el míster Villanova, e incluso en el Nuevo, donde presté mi apoyo a los dignos profesionales que guardaron cinco minutos de parada. Espero y deseo la máxima colaboración para que estas familias vuelvan a sonreír con el cobro de sus sueldos.
Del Recre – Mérida poca cosa, mal juego por ambos equipos. Más con un césped lejos del que fue de los mejores de España. Solo nos queda esperar que el jugador soñado coja su forma pronto para empezar a ganar. Sus goles serán decisivos. Es el sueño de la afición para abandonar pronto esta nefasta categoría. Suerte para nuestro Decano.