El técnico del CB Conquero, Gabriel Carrasco, habló una vez finalizado el encuentro sobre el inicio arrollador de sus jugadoras esta temporada, del éxito en los rebotes y de la "ilusión" de la afición al equipo.
Listón alto: "Había que sumar lo antes posible y el equipo ha demostrado que vamos a intentar competir frente a todo el mundo. Perfumerías venía de jugar un partido el miércoles y un viaje largo. Todavía están ajustando cosas y nosotros hemos estado finos. Ha sido una demostración de la línea de grupo que vamos a tener, no vamos a tener una jugadora sólo, sino producir en el global. Estoy muy contento, además, de que nosotros sí que podemos sacar jugadoras juniors en Liga Femenina y que terminen anotando".
Inicio arrollador: "Sabíamos que o empezábamos como un ciclón o podíamos tener problemas. Sabíamos que si la metíamos en situación de ansiedad de juego y de que estuvieran atrás en el marcador, lo iban a pasar mal. Y así fue durante todo el partido. Hemos dominado y lo más cercanas que las hemos tenido han sido a ocho puntos".
Claves del partido: "Teníamos que ganar la guerra del rebote. Esto no es algo que hayamos inventado nosotros. Si le ganas el rebote tienes opciones reales de ganar y ya lo habíamos hablado. Y eso que teníamos sólo tres jugadoras interiores. Lo hicimos bien contra Vanessa Guidden, jugadora a la que ya vimos el año pasado. No es fácil dejar a Perfumerías Avenida en 47 puntos".
Afición conquerista: "Esto va creciendo. Estos son los partidos que para un club humilde como el nuestro, pues generamos ilusión. Queremos que la gente pase un buen rato y que disfruten con un equipo que se dejen la piel. No tenemos grandes estrellas pero si un grupo que lo va a dar todo por la ciudad, por el club y la camiseta".