El C.B. Soderinsa Rinconada consigue los tres puntos de manera clara ante un rival nada fácil, pero que el cuadro rinconero mermó gracias a las acciones individuales de los suyos. Dicha victoria le sirve para colocarse líder en la nueva División de Honor Top 8.
El primer encuentro de la jornada, dobles mixtos, enfrentaría a Sean Vendy y Laura Molina del Rinconada y a Daniel Alcover y Marina Garvi por parte del Benalmádena. La dupla local pondría el 1-0 en el marcador con contundencia resolviendo el partido en 2 sets (21-10 y 21-12).
A continuación sería el turno para los dobles masculinos y femeninos. En el masculino, la pareja Javier Sánchez-Sean Vendy no dio opción a los malagueños Daniel Alcover y Rafael Gálvez (21-16 y 21-10). Con igual claridad vencían las chicas Laura Molina y Laura Samaniego en el dobles Femenino ante Elisa Borras y Sophie Endtz (21-15, 21-19).
En las acciones individuales Masculinas y Femeninas 2 la suerte fue dispar para los rinconeros. Alejandro Ramírez pondría el 4-0 en el marcador tras doblegar al jugador visitante Jacob González en 2 sets (21-9 y 21-17). Sin embargo, la alemana Laura Wich acabaría sucumbiendo ante Isabel Fernández en 2 sets (21-10, 21-13).
Por último, tocaba el turno de los duelos individuales 1, ambos encuentros fueron resueltos por los jugadores locales con comodidad. En el individual femenino Laura Samaniego derrotaría a la holandesa Sophie Endtz por 21-8 en el primer set y 21-13 en el segundo.
Finalmente, el 6-1 llegaría de manos de Juan Manuel Fernández Quiles al doblegar al malagueño Rafael Gálvez por 21-12 y 21-16. El Soderinsa Rinconada ha afrontado el inicio liguero ganando con claridad ante dos duros rivales. Hasta ahora, el cuadro rinconero sigue demostrando que es firme candidato por la disputa de la Liga División de Honor Top 8.