El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón hizo oficial la incorporación a la disciplina del equipo de Carlos de Cobos, base brasileño con pasaporte español que ya militó en el equipo axárquico durante tres temporadas (2008-2011). El jugador, formado en la cantera del Unicaja CB, firma por toda la temporada y llega a un acuerdo con el club para que parte de su salario sea en materia de pinturas, una línea inédita que se inició hace ya algunos años con el fichaje de Jesús Lázaro y que continuó la temporada pasada con la figura de Ricardo Guillén.
Carlos de Cobos (11/5/88, 1,92 metros) pasó el pertinente reconocimiento medico en Clínicas Rincón Torremolinos el pasado viernes por la noche, para trasladarse en la mañana de hoy a la casa del presidente, Manolo Rincón, para firmar el contrato que une a ambas partes hasta final de temporada.
El base se ha entrenado a las órdenes de Paco Aurioles y Chiki Gil durante toda la pretemporada a la espera de ofertas, pero finalmente ha decidido quedarse en Málaga y jugar en Leb Plata con el equipo vinculado a Unicaja. Ya en la primera jornada disputó 20 minutos ante el Simply El Olivar. El jugador viajó como incorporación de última hora y su entrada en el equipo no se ha hecho oficial hasta el día de hoy.