El Club de tenis de mesa G-VEO Híspalis comenzó una nueva temporada de liga en la tarde de ayer frente al Cajasur Priego de Córdoba, partido en el que la victoria la consiguieron los visitantes (0-4) pese al buen juego del conjunto hispalense que no dejó escapar fácilmente los puntos.
El marcador fue inaugurado por el CajaSur Priego, donde el español Carlos Machado se impuso por 3-1 a Andrei Birlan con sets de 10-12, 12-10, 11-4 y 11-9.
El sevillano Antonio Chaves debutó con el primer equipo mostrando que aptitudes ante el internacional portugués Andre Silva que fue el que finalmente ganó el juego por 11-6, 11-6 y 11-7.
El venezolano Jonathan Pino realizó uno de los juegos más emocionantes plantando a cara oriental Zhuoyang Li, momentos en el que el numeroso público asistente arropó al equipo sevillano. Fue el más reñido, el primer set fue para Zhuoyang Li 11-7, pero los dos segundos 19-21, 11-5 para Jonathan Pino que finalmente perdió los dos siguientes.
Los últimos sets de juego los disputaron el sevillano Antonio Chaves y Carlos Machado con victoria para este último. El Híspalis comienza así una temporada con un plantel repleto de caras nuevas y jóvenes que han demostrado que en esta campaña este club sevillano puede superar sus expectativas marcadas.
El próximo partido será en la sede del club en la calle Herramientas este sábado 17 de octubre a partir de las 11:30 horas contra el UCAM Cartagena.