Es Noticia

Una alternativa real

Narciso Rojas.
Narciso Rojas

La afición debe ser el eje sobre el que gire el Recre del futuro. Entre todos debemos hacer del Decano un club que tenga capacidad para salir del barrizal en el que lo han metido, y para que después, una vez en la carretera, sea conducido con prudencia y no vuelva a salirse por exceso de velocidad.

 
El Recreativismo es el único que tiene los mecanismos para iniciar una transición que  permita al club convertirse en una entidad capaz de atraer el dinero que se precisa en estos instantes y que es mucho. En la transformación del Recre en un club de todos se debe producir una apuesta en masa de la afición de Huelva, y de todos aquellos a los que el proyecto enamore. De todos los que quieran sentirse dueños de algo tan importante como el Decano. Hablo de UNA APUESTA ECONÓMICA, ni más ni menos. Para que la llamada funcione ha de hacerla un Decano que se comporte como tal, y que además se abra a ser de la gente.
En este proceso muchos querrán ver su nombre asociado a lo que está llamado a convertirse en un club diferente. Empresas, marcas, instituciones que detecten el evidente beneficio que acarrea ponerse a andar junto a la gente de a pie; que se da a sí misma los mecanismos de coordinación necesarios; que diseña sus estrategias, y que un día se asomarán al Nuevo Colombino a ver a SU EQUIPO. Un Recreativismo que deja huecos libres para que cualquier persona jurídica o física pueda participar de este proyecto, verse involucrado en él y ver así su imagen y su marca asociada a unas ideas tan viejas como olvidadas en el mundo del fútbol. Libertad, democracia, pertenencia, tradición. Cualidades atractivas, y que deben llamar al dinero. El dinero que llegará sabremos de dónde viene, y tendrá ADN futbolero.
Así será el Recre que construyamos entre todos los recreativistas y todos los que aman el fútbol. NUESTRO RECRE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar