Es Noticia

Golpe de efecto del Alcalá en una jornada agridulce

Imagen de archivo de un partido del Alcalá.
Manuel González

La jornada 11 del Grupo X de Tercera División no fue del todo positiva para el grueso de los equipos sevillanos, pues los resultados no fueron todo lo buenos que se podría haber esperado. Sin embargo, sí destaca en positivo el magnífico triunfo cosechado por el Alcalá en su visita al Atlético Sanluqueño, al que venció por un tanto a dos. Merced a este gran resultado, los alcalareños no sólo lograron asaltar uno de los feudos más complicados del grupo, sino que además vuelven a engancharse al tren de cabeza y miran de nuevo a los puestos de ascenso, que se colocan a tan sólo dos puntos de distancia.

El otro protagonista sevillano de la parte arte de la tabla, el Gerena, no pudo en cambio conseguir un buen resultado en casa ante la Roteña, que se llevó los puntos del José Juan Romero Gil tras vencer por 1-2. Los gerenenses dejaron marchar una buena oportunidad de asaltar los puestos de ascenso ante la visita de uno de los integrantes de la zona de peligro, si bien los resultados del resto de rivales directos hace que, al menos, la zona de promoción se mantenga a dos puntos. Otra derrota dolorosa fue la cosechada por el San Juan en su visita al colista Lucena, que se apuntó su primera victoria de la temporada venciendo por 1-0 a unos sanjuaneros que, a pesar de todo, se mantienen cómodos en la zona media de la clasificación.
Mal resultado también para el Sevilla C, que fue derrotado en casa por 2-3 a manos del correoso Ssan Roque. Debido a esta derrota, el filial sevillista comienza a estar acechado por los puestos de descenso, por lo que empezar a sumar lo antes posible se antoja muy necesario. También en la zona de abajo estará una semana más la Lebrijana, si bien su resultado de esta jornada, en la que empató a uno con un rival directo como el Guadalcacín, no es del todo un marcador negativo. Idéntico marcador de empate a un gol el registrado en el único duelo entre sevillanos del fin de semana, protagonizado por Coria y Cabecense en el estadio Guadalquivir. Tras este resultado, los corianos siguen en mitad de la tabla mientras que los de Las Cabezas se hacen con un buen punto para mantener el descenso a una distancia prudente.
Mucho mejor fueron las cosas para el Écija, que se hizo con un valioso triunfo en casa por 2-1 frente a Los Barrios. Los visitantes, que llegaban mejor clasificados y buscando meterse en ascenso, nada pudieron hacer ante un conjunto astigitano que volvió a mostrar su mejor cara y que retoma el pulso a la parte media de la clasificación e incluso vuelve a mirar hacia arriba. Valiosos tres puntos también para el Castilleja, que venció en casa por 2-1 al Conil, rival directo al que deja atrás en la tabla con este resultado, que además sirve a los castillejanos para auparse hasta la zona media.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar