Es Noticia

Victoria del Balonmano Triana hasta el entonces invicto Pozoblanco

Imagen de la pretemporada del CB Triana.
ElDesmarque

Balonmano Triana realiza un gran partido para vencer al líder invicto de la categoría, que hasta este domingo trianero, había arrollado a sus anteriores rivales. Con muy buen ambiente en las gradas del Pabellón Municipal Mar del Plata, el equipo trianero realizó un gran partido para doblegar al líder, y con un marcador muy amplio, que da muestras del potencial que tiene este equipo, y que día a día, entrenamiento a entrenamiento, está logrando conseguir.

 
El partido empezó con mucha intensidad por ambas partes, donde en los diez primeros minutos, las defensas fueron superiores a los ataques (4-2), aunque siempre marcando el ritmo el equipo local. Desde el inicio del partido se veía que los cordobeses eran un gran equipo y que sería difícil de batir, pero poco a poco, con una defensa clara en línea, evitando pases interiores, los pupilos de Jorge Caro se fueron haciendo con el control del juego, que solo peligraba cuando Pozoblanco lograba contactar con sus pivotes, aún así, hasta el final del primer tiempo, la diferencia siempre era de dos a tres goles (16- 13). Los seguidores trianeros habían visto una muy buena primera parte de los dos equipos, y aunque sin confiarse, se esperaba rematar en la segunda mitad.
La segunda parte empezó con un Balonmano Pozoblanco lanzado al ataque para intentar reducir ventajas y no dar facilidades defensivas a los trianeros, y así consiguieron un parcial de 1-3, que consiguió reducir a un gol la ventaja de su rival. Rápidamente reaccionaron los locales y de nuevo ajustando la defensa y con efectividad en ataque, volvieron a los tres goles de diferencia, momento en el que Balonmano Pozoblanco, y fruto de su incapacidad para lograr poner en apuros a Balonmano Triana, entraron en una serie de faltas y protestas arbitrales, que acabaron con varios jugadores en el banquillo por 2’, momento que fue aprovechado para poner tierra de por medio, para ratificando la primera parte, continuando con el trabajo defensivo, avalado por los porteros, y ante la defensa individual marcada por el entrenador cordobés, conseguir un marcador final de 32-23.
El preparador sevillano, Jorge Caro, expreso su “satisfacción por el intenso nivel defensivo realizado por todo el equipo, que acompañado de la buena actuación de la portería, permitió realizar el trabajo de ataque de la forma que se había preparado durante la semana, y dar sus frutos”. “Todos los jugadores del equipo han aportado para llevarnos esta trabajada y merecida victoria”. Con esta victoria, Balonmano Triana se aúpa a la cuarta plaza de la clasificación, con un partido menos, al tener aplazado el encuentro de la primera jornada ante Balonmano Martia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar