Es Noticia

La Gran Fiesta del Mediterráneo

ElDesmarque

Más de 700 personas participaron en la Gran Fiesta del Deporte, organizada por el Real Club Mediterráneo, que reunió a deportistas y familiares en su puerto deportivo, en una intensa jornada de convivencia entre todas las secciones deportivas. Durante el evento, el Real Club Mediterráneo rindió homenaje a algunos de sus deportistas más laureados en 2015.

Entre ellos, Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, bronce en el Mundial de Snipe; Adolfo Villalón, campeón de Europa de Optimist por equipos y cuarto individual; el equipo veterano de remo, campeón de España de yola; Adolfo Ferrer, campeón de España de remo de mar y el equipo de Natación femenino formado por Lucía Pastor, Cristina Sutilo Catalán, Marina Clavero y Marina de la Torre Guil por su ascenso a Primera División Nacional. Se echó en falta a Joaquín Canales, que ha logrado esta temporada cinco campeonatos del mundo de Natación Máster, pero que ese día recibía otro galardón de la Federación Andaluza de Natación.
Entre los asistentes hubo una nutrida representación de las secciones de natación, vela, remo, pádel, tenis, frontón, futbito, actividades dirigidas, atletismo y triatlón, que tuvieron ocasión de practicar su deporte habitual e iniciarse en otros.
La jornada arrancó con una carrera familiar de 1.500 metros destinada a los más pequeños, seguida de otra de 5.000 metros, donde participaron atletas de la talla de Rubén Bravo, campeón de Europa de Triatlón Olímpico. Precisamente, para triatletas y nadadores, se disputó una travesía a nado de 1.000 metros, con salida y llegada en una rampa situada junto a la bocana del puerto deportivo y con una virada junto a la playa de La Malagueta.
Asimismo, contó con un gran éxito los bautismos de remo y de la vela, en el que participaron como monitores varios campeones de España o de los recientemente terceros en el campeonato del mundo de snipe, Martínez y Utrera. Otras de las actividades que se pudieron practicar fue spinning, ergómetro, crossfit o un futbolín humano. Para acabar, los asistentes degustaron una paella gigante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar