Balonmano Triana realizó un partido con muchos altibajos para doblegar al Balonmano Base Ciudad de Sevilla, colista de la competición, pero que planteó un partido muy intenso y fuerte para intentar conseguir su primera victoria en la categoría, y que durante toda la primera parte lo puso muy difícil e incluso se marchó al descanso con mínima ventaja en el marcador.
El partido comenzó con intercambio de goles por ambas partes, donde los locales se emplearon a fondo y conseguían no perderle la cara al partido y conseguir que el equipo de Jorge Caro, no se sintiera a gusto en su juego, lo que ocasionó infinidad de pérdidas de balón en ataque, y que el marcador fue muy igualado durante los primeros 20 minutos. Pero en los siguientes 15 minutos y antes del desorden en ataque de los trianeros, BBS consiguió un parcial de 3-1, que fue la máxima diferencia de goles que lograron alcanzar, y que duró poco, ya que la defensa sevillana volvió a su eficacia habitual y el ataque consiguió el orden adecuado, lo que propició un 2-4, con lo que se llegó al descanso con un resultado de 13-12.
El inicio de la segunda parte fue un reflejo de lo hablado en el vestuario, y ante la buena disposición defensiva, y los largos y trabajados ataques, Balonmano Triana desarrolla su juego y se despega en el marcador, cosa que los locales no estaban dispuestos a permitir, y aprovechando otro bajón en el juego del equipo visitante, volver a reducir distancias, hasta solo 1 gol de diferencia. Un tiempo muerto solicitado por el entrenador trianero, para volver a ordenar las ideas, dio sus frutos y desde el minuto diez de la segunda parte, se alcanzó una rente de dos, tres goles, que ya fueron mantenidos hasta el final del encuentro, con un resultado final de 24-27. Un partido complicado, donde la defensa y portería trianera, volvió a destacar sobre su ataque.
El preparador Jorge Caro se mostró "satisfecho por el resultado y el trabajo de todos, aunque algo contrariado por los altibajos en el juego".
Con esta victoria, Balonmano Triana se consolida en la cuarta plaza de la clasificación, con un partido menos, y a solo dos puntos del segundo clasificado.