Balonmano Montequinto recibe el próximo sábado la visita de Urci Almería en partido correspondiente a la séptima jornada de liga de la Primera Nacional en su grupo F. Los pupilos de José Flores buscarán su segundo triunfo consecutivo en casa para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Pero su rival no se lo va a poner nada fácil. Se trata de un equipo que marcha en la zona baja con un solo punto y que tiene urgencias por sumar su primera victoria.
Ha sido el único equipo capaz de “robarle” un empate al líder invicto Cajasur Córboba con el que empató en su campo a 39. Como visitante cedió ante Villafranca por 29-13, Ciudad Imperial 29-25 y Caserío Ciudad Real por 34-25. En su campo junto con el empate ante Cajasur podemos reseñar las derrotas ante Ingenio 29-31 y Tenerife 25-34. Para el mister José Flores será un partido complicado. Así analiza al rival “Urci tiene una plantilla equilibrada, compuesta por jóvenes promesas y jugadores que tienen experiencia en categorías superiores. Hacen un juego rápido y vistoso. Su principal virtud es su capacidad goleadora. Esperamos un partido muy disputado y de muchísimo ritmo”.El choque comenzará a partir de las 19:30 horas.
El juvenil Balonmano Montequinto Monterero comienza su Tourmalet como visitante
Por su parte, el juvenil de Andaluza buscará imponerse desde las 20:00 horas del viernes al Puente Genil en un partido donde los de Iván López inician su periplo de cinco partido consecutivos como visitantes. Conocedores de la dificultad de los envites el equipo quiteño buscará mantener las sensaciones de los partidos disputados en su feudo. Para el técnico “La empresa no se presume fácil. El equipo pontanés ya ha demostrado que va a luchar hasta el final por entrar en la lucha por las 3 plazas que dan acceso a campeonato de España. Cuenta entre sus filas con jugadores destacados como Carlos Lozano que ya ha gozado de minutos en Asobal con el primer equipo”. Los nuestros por su parte esperan seguir manteniendo el gran nivel de la última jornada contra Cajasur, donde al descanso el marcador reflejaba 14-2 merced a la excelente defensa de los azulones. Partido muy interesante que abrirá paso a los partidos lejos de Montequinto.