El CD UMA Antequera afronta su segundo partido histórico en dos semanas. Tras recibir al Movistar Inter la semana pasada y sorprender al líder sacándole un empate, los universitarios juegan en casa ante ElPozo Murcia. De nuevo, la ilusión será la principal motivación de los malagueños, que jugarán ante uno de los mejores equipos del fútbol sala español.
El partido, que se disputará el sábado a las 13.00 horas en el Fernando Argüelles, se retransmitirá en directo en Teledeporte. Los jugadores del CD UMA Antequera acuden a este partido con sentimientos encontrados. Por un lado, la ilusión de enfrentarse a un grande como ElPozo Murcia puede llevarles a dar su mejor versión y a repetir o mejorar la gesta lograda ante Movistar Inter, cuando empataron a cuatro.
Por otro lado, los locales cayeron derrotados en la pasada jornada ante el Levante UDDM, un rival directo con el que era muy importante haber rascado algún punto. Esta derrota les volvió a llevar a puestos de descenso, en el que se encuentra con cinco puntos. Sin embargo, los murcianos no pasan por su mejor momento y están, hasta la fecha, descolgados de la parte alta de la clasificación. Se sitúan octavos con 14 puntos y les separan otros 14 puntos del líder, el Movistar Inter.
A pesar de haber cosechado unos resultados peores de los que cabría esperar de un equipo como El Pozo, el entrenador del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’ avisa de que siguen siendo uno de los tres grandes de España. “Estoy seguro de que este año ganarán alguno de los tres títulos. Ellos vendrán a corregir los errores pasados y a darlo todo para recuperar los puntos que se han dejado en el camino”, explica.
El técnico malagueño avisa de que la dureza del rival no amilanará a sus jugadores: “Estos son los partidos que todos los jugadores están deseando disputar. Estamos disfrutando de choques como este y estoy seguro de que, pase lo que pase, le vamos a poner todas nuestras ganas, ilusión y concentración. Vamos a darlo todo para mantenernos en Primera”, sostiene.