La jornada 16 en el Grupo X de Tercera División se convirtió en la menos productiva hasta la fecha para los conjuntos sevillanos. De hecho, ninguno de ellos consiguió sumar los tres puntos y tan sólo hubo quienes lograron cosechar al menos una igualada.
A pesar de no pasar del empate, uno de los mejores resultados del fin de semana fue el cosechado por el San Juan en el Alfonso Murube de Ceuta, donde logró igualar a un tanto. Los sanjuaneros, cuya situación en la tabla les mantiene cerca del peligro, sacaron un valioso punto de uno de los estadios más difíciles de la categoría, pues los ceutís se encuentran terceros en la clasificación y se mantienen como el único equipo del grupo que aún no ha perdido.
De mucho mérito también fue el empate cosechado por la Lebrijana en casa, nada menos que ante el líder San Fernando. Los inquilinos del Municipal de Lebrija, a los que este punto no les sirve de mucho para mejorar su situación de inquilinos del descenso, fueron capaces de no perder ante uno de los favoritos para ascender y toman este buen marcador como un punto de inflexión positivo. Peor suerte ante otro de los equipos de la zona alta corrió el Gerena, que cayó a domicilio ante el Córdoba B por dos a cero. Tras esta derrota, los gerenenses pierden la cuarta plaza, que a pesar de todo no se va a más de tres puntos.
Otro buen punto fue el logrado por el Sevilla C, que a pesar de no pasar del empate sin goles en la cancha de la Roteña, colista de la categoría, alarga su racha de partidos sin perder y continúa poniendo distancia con los puestos de descenso. Más decepcionante resultó el marcador del Écija, que perdió una gran oportunidad de asaltar la zona de ascenso tras caer por dos a uno en la cancha del Guadalcacín. Los astigitanos incluso se adelantaron en el marcador, pero no supieron mantener la renta y acabaron con una sucesión de varias semanas sin conocer la derrota.
Por último, los dos únicos duelos directos entre sevillanos de la jornada registraron sendos empates. En el Carlos Marchena, Cabecense y Utrera igualaron a un gol y se mantienen de este modo donde estaban al inicio de la jornada, cómodamente instalados en la zona media de la tabla. Idéntico resultado en el Estadio Guadalquivir entre Coria y Castilleja. Un punto que no deja excesivamente contento a ninguno de los dos conjuntos pero aún así permite a ambos seguir sumando y mantener la tranquilidad clasificatoria.