Es Noticia

Fuengirola Potros comienza con fuerza ante el Sevilla Linces (6-54)

Los Fuengirola Potros volvían a la competición oficial visitando a los Sevilla Linces
ElDesmarque

Máxima expectación en el inicio de la nueva temporada. Los Fuengirola Potros volvían a la competición oficial visitando a los Sevilla Linces en la Instalaciones Deportivas de La Cartuja, con la incertidumbre de ver el rendimiento de un conjunto hispalense con muchas caras nuevas y un cuerpo técnico diferente al del año anterior. Los malagueños fueron progresivamente tomando distancias en el marcador y consiguieron una holgada victoria final por 6-54. 

En las primeras dos posesiones los Linces sorprendieron abriendo el campo con formaciones abiertas y los Potros recurrieron a su efectivo juego terrestre para mover las cadenas, pero ambos conjuntos se marcharon de vacío y el marcador no se movió hasta mediados del primer parcial. Dos latigazos de José Luis López, de 18 y 22 yardas respectivamente, fueron los encargados de sumar los primeros puntos para los de la Costa del Sol (0-13).
A partir del inicio del segundo cuarto, el partido se estabilizó. Los Potros comenzaron a asentarse en el campo en ambas facetas del juego y los Linces peleaban por recortar distancias. Dos intercepciones en tareas defensivas de Carlos Chaves dieron buenas posiciones de campo a los Potros, que culminaron sus siguientes tres posesiones con sendos touchdowns de carrera de Nacho Pérez, Eduardo Simon y David Chaves. De esta manera, se llegaba al descanso con el resultado de 0-33 y con buenas sensaciones en la caseta visitante.
Al regreso de vestuarios, los Potros recibieron el balón inicial y consiguieron hilvanar su secuencia de jugadas más larga del día, en la que tuvieron protagonismo hasta seis jugadores distintos. El encargado de culminar la anotación fue Cristian Ramírez, quien se estrenó en faceta ofensiva en partido oficial, tras recibir un pase del quarterback Carlos Chaves (0-40).
Los locales no perdieron la cara al partido y no cejaron en su empeño de abrir su marcador a pesar de las bajas que sufrieron durante el transcurso del partido. Llegando al final del tercer período forzaron la primera, y, a la postre, única patada de despeje de los verdinegros, pero un fallo en la recepción del balón dejó a los Potros a las puertas de la zona de anotación. José Luis López sumó su tercer touchdown del día en la siguiente jugada gracias a una carrera exterior (0-46). Fruto del empeño mostrado en todo momento, los Linces lograron estrenar su casillero de puntos cerca del final del último cuarto, cuando Víctor Hortas recogió un envío profundo y llevó el balón hasta la zona de anotación (6-46). Los Potros aún tuvieron tiempo de ampliar su producción ofensiva en la última posesión del partido, cuando Carlos Chaves conectó en corto con su hermano David para colocar el marcador final de 6-54. El jugador Carlos Morro, del Sevilla Linces, acabó lesionado de la clavícula.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar