El jueves 3 de diciembre se conmemora mundialmente el Día internacional de la Discapacidad y la familia del Clínicas Rincón se juntó en Torremolinos para disfrutar de un día de baloncesto en el que se volvió a confirmar una vez más que el deporte mueve fronteras.
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el Clínicas Rincón AMIVEL de baloncesto en silla de ruedas estuvieron en el Palacio San Miguel junto a más de 1.000 niños de distintos centros escolares de la localidad malagueña para jugar un partido de exhibición donde el buen ambiente predominó durante toda la mañana. Aunque fue un partido sin resultado final, lo cierto es que a los chicos de Paco Aurioles les costó meterse en el encuentro. Sin embargo, no se les dio mal del todo eso de jugar al baloncesto de una manera que nunca habían probado. De ahí que muchos de ellos quedaran sorprendidos por las destrezas de los pupilos de Paco Aguilar, entrenador del AMIVEL, que también estuvo presente en el acto.
Aprovechando la ocasión, el equipo de LEB Plata contó con Manolito, la mascota del equipo, que invitó a todos los asistentes al próximo encuentro ante Zornotza, que se jugará el sábado a las 19:00 horas y al que se podrá acudir a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.