El CD UMA Antequera jugará mañana a las 20:30 horas ante Palma Futsal un importante partido cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. A pesar de que los locales son uno de los equipos más en forma del momento, los malagueños irán a por todas y tratarán de mostrar su mejor faceta, que sale a relucir ante los rivales de mayor entidad.
Los universitarios se sitúan penúltimos con seis puntos, por lo que una victoria a domicilio les haría sumar unos puntos importantísimos. Además, los tres puntos les podrían sacar del descenso muy probablemente, ya que el Elche C.F. V. Alberola, con solo un punto más que los malagueños, tiene un difícil choque ante ElPozo Murcia.
Por su parte, los mallorquines irán a por una victoria que les aseguraría casi matemáticamente su pase a la Copa de España 2016, torneo que se disputará del 10 al 13 de marzo en Guadalajara.
“Ellos son un equipo muy fuerte con jugadores de mucha experiencia. Vienen de empatar en casa del Barça y tienen certificar su pase a la Copa de España y sumar puntos para entrar en playoff al final del campeonato, así que esperamos un partido muy intenso”, explica el entrenador malagueño, Manuel Luiggi ‘Moli’.
El técnico, ve a sus jugadores muy motivados cara al choque. “Nuestros jugadores han demostrado que les encanta jugar con los grandes y van a ir con muchísima ilusión, pero sabiendo que es muy complicado”, sostiene. Además, el CD UMA Antequera cuenta una semana más con la baja de Cecilio, uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.