El UMA Antequera logra sacar un punto en su visita a la pista del Catgas E. Santa Coloma tras empatar a seis. Un punto para los malagueños que sabe a muy poco después de ver remontada una diferencia de cuatro goles en los últimos compases del choque. Otra vez el tuerto del último suspiro.
En la primera mitad los universitarios comenzaron dominando el juego y llegando con peligro, estrellando el balón en el palo en dos ocasiones. Sin embargo, el gol llegó por las filas catalanas, con un buen derechazo de Rafa López en el minuto siete.
Los antequeranos, expertos en comenzar partidos con el marcador en contra, demostraron una efectividad inédita y se lanzaron a por la remontada. En el minuto 15 llegó el empate por medio de Miguel con un derechazo a diez metros de la meta local. El segundo tanto visitante fue obra de Armando, que robó y salió a la contra con acierto.
Los jugadores malagueños, espoleados por la necesidad de puntos, siguieron apretando a su rival e hicieron el tercer tanto. Esta vez fue Óscar quién acertó a batir el arco local. A segundos para el final, Tete aprovechó el doble penalti concedido por los catalanes para marcar el 1-4, que cerraría el marcador de la primera parte.
Tras la reanudación marcó de nuevo el capitán del UMA Antequera con una buena vaselina. Con juego de cinco, el Catgas E. Santa Coloma se lanzó al ataque y marcó el 2-5 por medio de Rafa López. Tras este tanto, llegó el sexto de los universitarios, por medio de Crispi.Tras el 2-6, llegó el vendaval local, que logró empatar el partido. Dani Salgado y Rafa López recortaron la distancia a un gol. El tanto del empate fue obra de Corvo, un gol muy protestado porque se materializó sobre la bocina.
En este partido el UMA Antequera no pudo alinear finalmente a su flamante fichaje Rafael Berlanga, procedente del KSE Targu rumano. El transfer del jugador no llegó a tiempo y habrá que esperar a la próxima jornada para verle debutar.