Jornada 25 en el Grupo X de Tercera División con un bagaje ciertamente negativo para los conjuntos sevillanos de la categoría, de los cuales tan sólo dos lograron salir victoriosos este fin de semana.
El primero en hacerlo fue el Utrera, cuya fiabilidad en el San Juan Bosco volvió a quedar patente gracias a un triunfo por dos tantos a uno ante el Arcos, quinto clasificado en la tabla. Con estos tres puntos, los utreranos cierran una sucesión de malos resultados que duraba ya varias semanas y vuelven a tomar aire para acercarse a la zona media de la tabla .
La otra victoria de la jornada fue incluso más sonada, toda vez que el Castilleja logró derrotar al Atlético Sanluqueño, tercer clasificado, por 2-1 en casa. Merced a este marcador, los castillejanos se colocan séptimos a ocho puntos de la promoción de ascenso, por lo que su buen hacer liguero les permite seguir sin renunciar a nada.
Como nota curiosa, ambos triunfos sevillanos suponen un gran favor clasificatorio para el Alcalá, que sucumbió en San Pablo ante el Écija por un gol a cero. Sin embargo, los resultados arriba mencionados mantienen intacta su cuarta posición con los mismos puntos que el tercer clasificado, el Atlético Sanluqueño, y su distancia con el quinto, el Arcos, que sigue siendo de seis puntos. Por su parte, los astigitanos recuperan sensaciones con esta buena victoria ante un conjunto de la zona noble y se mantienen lejos del peligro.
Un punto en este caso sacó la Lebrijana en la visita del San Roque, con el que igualó a uno. Un empate que supone un paso adelante hacia la salvación, que se sitúa ya a un sólo punto tras la derrota del San Juan. La visita a Guadalcacín, plaza de un rival directo, terminó con la derrota por 1-0 de los sanjuaneros, cuya situación comienza a ser comprometida debido a la cercanía de los lebrijanos y demanda buenos resultados cuanto antes.
Redondeando la mala jornada de los sevillanos, Coria y Gerena cayeron por un idéntico marcador de 0-1 ante el líder Córdoba B y el segundo en la tabla, el San Fernando, respectivamente. A pesar de todo, ambas derrotas dejaron en cierto modo un regusto positivo en ambos conjuntos, que en todo momento tuvieron opciones ante los dos equipos más fuertes del Grupo X. En lo que a la tabla se refiere, la derrota deja a los corianos aún con un margen de ocho puntos sobre el descenso, mientras que los gerenenses siguen instalados en el ecuador de la clasificación.