Bayern de Munich y Arsenal Ladies se encuentran ya concentrados en tierras andaluzas para preparar, entre otros partidos, el amistoso internacional que disputarán el próximo sábado 6 de febrero en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El motivo de este encuentro no es otro que el de disponer su puesta a punto para regresar a sus respectivas competiciones.
La escuadra británica, alojada en el Hotel Isla Canela Golf de la provincia onubense, disputó ayer su primer partido amistoso de su stage contra el Wolfsburgo alemán, encuentro que el conjunto londinense saldó con una derrota por 3 a 0 en la localidad lusitana de Vilarreal de Santo Antonio. Las fechas posteriores más significativas serán el 20 de marzo, jornada en la que retornará a su campeonato copero (The FA Women´s Cup), y el 23 de este mismo mes, donde se medirá ante el Reading Ladies en una nueva edición de la Women´s Súper League. Por otro lado, no hay que olvidar que el equipo dirigido por Pedro Martínez Losa continúa vivo en la Liga de Campeones.
Por su parte, los teutones, eliminados ya de la máxima competición europea de fútbol femenino, se encuentran hospedados en el Hotel Iberostar Royal Andalus (Sancti Petri, Cádiz). Una vez concluido el amistoso contra el Arsenal retornarán a su campeonato nacional el próximo 13 de febrero, jornada en la que se enfrentarán ante el Colonia.