La fuerte lluvia no ha impedido el comienzo de la tercera jornada del XXXVII Memorial José Ignacio Domecq que se ha celebrado este domingo en el Santa María Polo Club. El público asistente ha podido presenciar partidos de gran nivel y la victoria final ha sido para el Trébol y John Smith Sotovila en el mediano hándicap y para el Amber en el bajo hándicap.
El primer partido ha enfrentado a El Trébol y Bayswater 8 en el mediano hándicap, con victoria clara para los primeros por 11 a 3'5. El encuentro ha estado marcado por las interrupciones, ya que dos de los participantes se han visto obligados a abandonar por sendas lesiones, ambas sin gravedad. El Trébol ha dominado el duelo de principio a fin imponiendo su superioridad en el mediano excepto en el último chukker, donde se han dejado llevar y la diferencia se ha reducido. (El Trébol-Bayswater 8: 4-0'5; 5-0'5; 6-0'5; 10-1'5; 11-3'5).
La jornada ha concluido con el enfrentamiento entre John Smith Sotovila y La Guardia Real de Marruecos. Estos últimos han intentado una remontada a partir del tercer chukker pero finalmente la victoria ha caído del lado de John Smith Sotovila por 10'5 a 8. El público ha disfrutado de un encuentro muy entretenido y disputado entre dos equipos que se han dejado la piel sobre el terreno de juego. (John Smith Sotovila-La Guardia Real de Marruevcos: 3'5-1; 6'5-1; 9'5-4; 10'5-6; 10'5-8).
Por su parte, el bajo hándicap se ha disputado al comienzo de la mañana con el partido que ha enfrentado a Amber contra Iridike, las dos formaciones que lideran la clasificación general, aunque con amplia diferencia para el primero que continua sin conocer la derrota. El Amber ha logrado imponerse claramente por 7 a 3 y en ningún momento ha ido por detrás de su rival en el marcador. (Amber-Iridike: 2-1: 3-1; 5-2; 3-7).
El próximo miércoles 23 se disputará el próximo encuentro que enfrentará a John Smith Sotovila contra Bayswater 8.