Durante la mañana del domingo se ha celebrado la esperada final del XXXVII Memorial José Ignacio Domecq en las canchas de Santa María Polo Club, que ha terminado con victoria aplastante por parte del equipo El Trébol frente a su oponente Bayswater por un total de 12 goles a 5 en la competición de mediano hándicap.
La formación de Jaime Serra, Rocho Torreguitar, Pelayo Berazadi y Luciano Irazabal ha dominado todo el partido desde el primer tiempo con cuatro goles arriba en el marcador frente a un rival que no conseguía anotar su primer tanto hasta el segundo chukker. La amplia ventaja obtenida ha sido imposible de remontar para el Bayswater a pesar de intentarlo por todos los medios posibles.
Pero de nuevo la conexión de los jugadores de El Trébol, demostrada durante toda la competición, no ha tenido rival destacando la gran actuación goleadora de Pelayo Berazadi, que anotó varios de los tantos que llevaron a la victoria final de su equipo.
También se ha hecho entrega del trofeo como vencedor de la modalidad bajo hándicap al equipo Amber, que ha merecido claramente la victoria tras mantenerse invicto durante toda la competición.