Es Noticia

La Liga Andaluza femenina cobra acento nazareno

Tiempo muerto del equipo nazareno en Chiclana.
ElDesmarque

El CW Dos Hermanas-EMASESA ha dado el primer paso hacia la renovación de su corona en la Liga Andaluza femenina después de derrotar al CW Chiclana por 3-7 en el partido de ida de la gran final. El equipo dirigido en esta ocasión por Fran Sánchez, que el próximo fin de semana defenderá resultado en el Centro Acuático de Montequinto, se desquitaba así de la derrota encajada en tierras gaditanas en la primera fase del campeonato (6-4).

Claudia Garzón, autora de tres tantos, por dos de Marta Penco e Inés Sánchez, fue la líder ofensiva de un equipo sevillano que tras el 0-1 con el que finalizó el primer cuarto aumentó su renta al descanso (2-4). Tras un nuevo gol local (3-4), un 0-3 en los últimos ocho minutos encarrila la final.
El otro equipo de base del Dos Hermanas-EMASESA en liza este fin de semana era el cadete, que encauzaba su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía tras ganar al CN Jerez por 6-9 (2-1, 2-3, 1-3 y 1-2). Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, con tres y dos goles, guiaron al cuadro nazareno, en el que también anotaron Cristóbal Macho, Ismael Rando, Diego González y Nacho Azaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar