Este sábado 30 de abril ha tenido lugar la celebración de la segunda edición del evento solidario Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta. Los 65 participantes pudieron disfrutar del hermoso paisaje mientras completaban el desafío.
El cruce del Estrecho de Gibraltar es una novedosa disciplina deportiva iniciada en Andalucía que busca que los participantes puedan disfrutar del deporte y al mismo tiempo de la naturaleza. Este año ha contado con deportistas de diferentes países como Argentina, Colombia, Francia o Reino Unido.
Los corredores procedentes de todo el mundo se adentraron en la prueba a bordo del increíble buque Bahama Mama de la compañía Valeria, que partió hacia Africa por la mañana y durante el trayecto los participantes pudieron pedalear al ritmo de la música mientras disfrutaban de una master class de spinning impartida por profesionales.
Al regresar del evento obsequiaron a los corredores una espectacular comida en la cubierta del buque para posteriormente refrescarse con un baño en la piscina. La cita terminó con la entrega de diplomas a cada participante y un sorteo de diferentes regalos.
Ya está prevista una tercera edición del evento para otoño del año 2017.