Partido sin complicaciones para Balonmano Triana, el que ha disputado en esta nueva jornada de la Segunda División Nacional de Balonmano, y lo consolida como líder invicto, colocándolo a siete puntos de diferencia con el tercer clasificado, con lo que tiene muy cerca la clasificación para la Fase de Ascenso.
La primera parte fue de un control total de los locales, con una defensa muy sería que los jugadores del Balonmano San Fernando no podían desbordar y cuando lo conseguían, aparecían los porteros locales con paradas de mucho mérito. Esto llevaba a que las continuas pérdidas de balón se transformaran en muy buenos ataques de los trianeros, que no fallaban y poco a poco iban aumentando la distancia en el marcador, hasta el resultado parcial de 14-6.
La segunda parte empezó igual que la primera, con Balonmano Triana manteniendo el nivel defensivo muy alto, y con el control siempre en las jugadas de ataque. El entrenador de
Balonmano San Fernando mandó a los suyos a correr, para de esta manera intentar que los locales no pudieran formar su defensa y de esta manera tener alguna opción de hacer daño en la portería que defendían los locales. Esto no le dio frutos a las gaditanos, ya que no consiguieron desestabilizar al equipo de Jorge Caro, aunque si consiguieron, de alguna forma, parar la avalancha de juego que se les venía encima, y entrar en un toma y daca entre ambos conjuntos, que dejó el marcador final en un claro 29-17.
Con este marcador, Balonmano Triana sigue al frente de la clasificación, con una diferencia de goles a favor de 95, cercano a la centena, lo que da idea del potencial goleador que tiene el equipo, superando los 400 goles, y del gran trabajo defensivo que realizan, colocándose como el equipo menos goleado de la categoría.
Marcador cada 5 minutos:
3-1 / 4-1 / 7-3 / 9-3 / 12-4 / 14-6 Descanso 17-7 / 20-10 / 21-13/ 24-14 / 26-15 / 29-17
Árbitros: Jorge Batanero y Marcos Domínguez de la Delegación Territorial Andaluza.