Es Noticia

Llega a Sevilla el 7º Salón del Motor de Ocasión

El cartel del 7º Salón del Motor de Ocasión.
ElDesmarque

Este miércoles 18 de octubre, a las 11.30 horas, tendrá lugar la presentación a la prensa del 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

Un año más, FIBES se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante seis días (del 27 de octubre al 1 de noviembre) en un gran hipermercado automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%.
Con más de 280.000 visitantes y 11.500 vehículos vendidos en sus pasadas ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga para consagrarse como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional.
Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en FEDEME, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
En la rueda de prensa participarán: el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; Juan Carlos Cabrera; el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve; el gerente de FIBES, Jesús Rojas Alcario; la presidenta de ASCONSE, Carmen B. Moreno González y el presidente de ASOCASIÓN, Manuel Berrocal Jiménez.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Angel

    Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de que tasen mi vehículo y poder optar a otro reduciéndose el precio de éste por el tase del mío. Gracias.