El Club Balonmano Playa Algeciras se proclamó campeón de la IV Champions Cup tras superar en la final al WestSide de los Países Bajos, en una cita celebrada entre el 26 y el 29 de octubre en La Playa del Inglés de Gran Canaria. De esta forma las chicas, dirigidas por Iván López, cierran un 2017 perfecto, tras cosechar previamente el EBT Finals. Un doblete que ningún otro equipo femenino había firmado hasta la fecha.
El conjunto del Campo de Gibraltar, el Club Balonmano Playa Algeciras, puso el broche de oro a la temporada tras conquistar la IV edición de la Champions Cup, celebrada en Gran Canaria. El equipo de Iván López superó en la final al WestSide de los Países Bajos.
Pese al triunfo, el camino no fue sencillo. El conjunto algecireño comenzó cediendo el primer set de las semifinales ante el Multichem Szentendrei de Hungría, uno de los favoritos para hacerse con el título. Pero el equipo se rehizo y consiguió darle la vuelta al choque tras una tanda de shoot-out prácticamente perfecta.
En la final, las andaluzas no ofrecieron ninguna alternativa ante las jugadoras holandesas, con Cristina Conejero y Asunción Bautista en estado de gracia. En el segundo escalón del podio quedó otro de los equipos andaluces, el Club Balonmano Ciudad de Málaga, mientras que el Pinturas Andalucía Sevilla finalizó en la meritoria sexta plaza.