La Regata Sevilla-Betis de remo sigue quemando etapas de cara a la disputa de su edición número 51, fijada para el sábado 11 de noviembre. Tras la celebración del primer test de remoergómetro, la Federación Andaluza de Remo ha dado a conocer los nombres de los seleccionados por sus respectivos capitanes para comenzar los entrenamientos.
Más de un centenar de remeros acudieron a la convocatoria en el Centro Especializado de Alto Rendimiento, dirigida a la categoría absoluta, tanto masculina como femenina; y la recién bautizada como de aspirantes, que viene a sustituir a la juvenil masculina y que integra desde ahora a bogadores absolutos, sub 23 o juveniles que se queden sin plaza en la prueba reina de ocho con timonel.
Noé Guzmán y Juan García, que repiten como respectivos capitanes del Real Betis y el Sevilla en la presente edición de la clásica del remo hispalense, ya disponen de remeros con los que trabajar estas dos semanas hasta definir la relación de ocho bogadores y el timonel que participarán en cada categoría en el derbi del río.