Intenso y vibrante como siempre el enfrentamiento entre el Bádminton Benalmádena y el CB Rinconada, y es que pese a que el marcador se decantó pronto para los sevillanos, la lucha y espectáculo siguió hasta el final.
En el encuentro de dobles mixtos se vio claramente la mejoría a la que se refería el técnico local en la previa del encuentro, tácticamente bien planteado el envite, buen juego, pero falta esa pizca de suerte que les es esquiva esta temporada a los benalmadenses. Buen partido pese a la derrota de Marina Fernández y Alejandro Ramírez ante la olímpica Heather Olver y Javier Sánchez.
En el dobles femenino mal partido de Sophie Endtz y Elisa Borrás ante Heather Olver y Laura Molina que dominaron de principio a fin como refleja el marcador de 21-9 y 21-10.
Por su parte el masculino comenzó con un dominio claro de los locales que se colocaban con un 15-11 a su favor, pero en una consecución de errores no forzados tiraron el trabajo por la borda para ceder por 16-21 en un parcial horrible de 1-10. Tras un comienzo titubeante en el segundo set, todo se decidió por un ajustado 18-21. Era sin duda el partido clave para estar metido en el encuentro, se tuvo la opción, pero se dilapido y realmente pasó factura.
Consciente de la oportunidad perdida saltaba a la pista de nuevo Rafael Gálvez que se media a José Manuel Flores en el IM2, un partido que dominó con facilidad pero en el que se palpaba que seguía pensando en el dobles. Y es que no le faltaba razón, por qué a la par saltaba Laura Chillón para medirse a la nº1 sevillana Laura Samaniego, un partido de tú a tú de la joven perla benalmadense que se esfumó nuevamente por errores no forzados para acabar con un 21-12 y 21-19.
Con el encuentro decidido era el turno de los individuales nº1, por un lado Miguel Rocha se medía a Juan M. Fernández y Sophie Endtz a Marta Molina. Todos en el equipo son conscientes de la importancia de cada partido que se sume, que puede ser vital a final de temporada, y pese a no desarrollar un gran el masculino, un partidazo el jugado por ambos jugadores que se anotaban un juego, Sophie Endtz solventó su partido en tres sets por 21/17-14/21-21/17. En set cada uno y todo se decidió en un tercer set que Miguel Rocha decantó del lado local por 21-19.
Un 3-4 final que deja un mal sabor de boca por qué realmente la victoria se tuvo al alcance de la mano. El lado positivo, es que el equipo está ahí, a un nivel óptimo para luchar y esperemos que esta dinámica positiva continúe en los próximos encuentros.