El Cajasol Juvasa ha sufrido un revés en su visita este fin de semana al Sant Cugat, en el primer partido a domicilio de la segunda vuelta para las nazarenas y en el que estaba en juego la sexta posición. Tras ganar Sant Cugat el partido por 3-0 logran superar en la clasificación al equipo andaluz.
El conjunto catalán supo jugar bien sus cartas y dominó gran parte del encuentro. Carla Moreira, máxima anotadora del partido, y Taylor Paulson hicieron un gran daño con sus ataques. Éstos, junto al bloqueo, lograron presionar a las andaluzas, especialmente en el primer set.
Las jugadoras del Cajasol Juvasa cedieron en la primera manga (25-19), pero supieron mejorar en la segunda poniendo en aprietos al San Cugat desde el principio de set. El marcador estuvo bastante más ajustado y conforme se acercaba el final se hacía más patente la igualdad. Sin embargo, la actitud ofensiva catalana logró superar a la del conjunto andaluz a partir del punto 20-19, obteniendo finalmente una nueva victoria (25-22).
El tercer set parecía la oportunidad del Cajasol Juvasa para resarcirse. Las andaluzas aparentaban más seguridad: Tatiana Becares logró parar en bloqueo a Moreira, Marina Saucedo parecía estar más en sintonía con sus compañeras ejerciendo su papel de colocadora y Rocío Ruiz se erigió como máxima anotadora de su equipo. Pero una vez más, el Sant Cugat remontó y con su trabajo en la red se hizo con el set (25-18) y, en consecuencia, con el partido.