El Conservas Alsur Antequera ha anunciado las renovaciones de Dani Podadera y Fernando Moreno, dos jugadores con los que la plantilla que dirigen Lorenzo Ruiz y Darío Mata queda cerrada para iniciar la temporada 2018-2019 en División de Honor Plata.
Los extremos zurdos del equipo, ambos antequeranos, continuarán una temporada más defendiendo sus colores, como es el caso de Dani Podadera, que llegó la pasada temporada desde la Liga ASOBAL para quedarse. A sus 24 años de edad, el jugador acumula experiencia en todas las categorías nacionales tras formarse en la base del club. Mide 1, 80 metros de altura y pesa 83 kilos.
También seguirá Fernando Moreno, otro jugador de la tierra, que ocupa la misma posición que su compañero. Con 20 años, 1,80 metros de estatura y 75 kilos de peso, el joven extremo asumirá su tercera temporada en el primer equipo tras grandes actuaciones en la categoría de plata.
Ya son públicos todos los nombres que formarán el Conservas Alsur Antequera. El club lo tiene todo listo para iniciar una nueva temporada. Próximo paso: Campaña de Abonados.