El acto de presentación de Krypteia Capital celebrado el 7 de agosto en el hotel Exe Tartessos de Huelva en el que estuvieron presentes Óscar Gallego (Presidente de Krypteia Capital), Jacobo Gallego (Consejero Delegado de Krypteia Capital) y Javier Jiménez (Responsable de Krypteia Sport) sirvió para que el fondo de inversión explicara las líneas fundamentales de su plan estratégico, económico y deportivo para el Real Club Recreativo de Huelva, y también para materializar el acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez.
Krypteia Capital se ha convertido en el patrocinador principal del club onubense. Jacobo Gallego (Consejero Delegado de Krypteia) y Enrique Escalante (Presidente del CDB Enrique Benítez) se estrecharon la mano en un acto de materializaron del acuerdo delante de todos los asistentes al evento. Escalante agradece a Krypteia “por confiar en el proyecto. Estamos encantados de acoger por primera vez un patrocinador principal, recuperando para el baloncesto la cultura del patrocinio deportivo, fundamental para nuestro deporte. Este patrocinio, unido a los apoyos ya formalizados y todos aquellos por los que seguiremos trabajando, nos permitan ir dando los pasos estructurales y deportivos que todo club necesita. Seguiremos dando pasos, Huelva lo merece”.
Por su parte, Jacobo Gallego comentó que “dentro de nuestro plan de deporte de la ciudad de Huelva y provincia hemos firmado un contrato de patrocinio con el CDB Enrique Benítez y me gustaría delante de todos vosotros mostrar mi gratitud a Enrique. Espero que nuestra relación sea larga”.